Rendirá Diputada Adriana Lozano Primer Informe de Actividades Legislativas

09 de octubre 2019.

H. Matamoros, Tamaulipas. Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 8 del Reglamento de la Cámara de Diputados, la Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez invita, de manera muy atenta, a las autoridades civiles, empresariales, militares, religiosas y ciudadanos de la Heroica Matamoros y la región, a que asistan a su Primer Informe de Actividades Legislativas, el cual tendrá efecto el próximo lunes 14 de octubre a las 12:00 horas en las instalaciones del Teatro de la Reforma de esta ciudad fronteriza.

Dicho acto tiene por objetivo comunicar a los asistentes sobre del trabajo parlamentario realizado por la Diputada Federal matamorense a un año de que tomara protesta como integrante de LXIV Legislatura, la cual es consideraba como la Legislatura de la Paridad de Género.

Con la representatividad que el cargo le confiere, la Diputada Adriana Lozano desea recalcar que este Informe es abierto para todos los ciudadanos, y deja de manifiesto que la transparencia y la rendición de cuentas, deben ser valores que todo funcionario debe enarbolar en la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment