SE COORDINA CON EL ALCALDE CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, LA DIPUTADA LOCAL ROXANA GÓMEZ PÉREZ

*.-La legisladora se une a los esfuerzos del Presidente Municipal, para

seguir con el compromiso de CAMBIEMOS UNIDOS A RÍO BRAVO.

*.-Desde el Congreso, trabajará junto al jefe de la comuna riobravense.

*.-El proyecto ya está definido.


Por: JUVENTINO LOO 

Cd. Río Bravo, Tam.-Consciente de que juntos se puede trabajar mejor en beneficio de la ciudadanía en general, tal y como se comprometió en campaña con sus representados, la Diputada local Lic. Roxana Gómez Pérez, dialogó en su despacho privado con el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, lográndose positivos acuerdos 

Un día antes, la congresista estatal había solicitado entrevistarse con el jefe político en el municipio y ahora, este martes 15 de octubre de 2019, a partir de las 13.00 horas platicó casi una hora con el alcalde Ulivarri López, observándose a ambos de buen humor, trascendiendo que el encuentro fue exitoso. 

Ante ello, no se puede soslayar la realidad de que el proyecto ya está definido y pronto se verá, a más tardar a inicios del próximo año. 

Vienen cosas mejores para Río Bravo, sin duda. 

Sobre el particular, he aquí lo que textualmente dice la diputada local Lic. Roxana Gómez Pérez: 

“A la 1pm, tal como estaba programado, se realizó el encuentro entre el Presidente Municipal Lic. Carlos Ulivarri López y una servidora Lic. Roxana Gómez, Diputado Local por el Distrito 8; fue una reunión de amigos, donde se privilegió el diálogo, coincidiendo en el compromiso que tenemos con los Riobravenses, de trabajar con mucha responsabilidad”. 

Agrega: “Platiqué e informe a la primera autoridad, respecto la importancia de los temas que se han presentado y aprobado en el Congreso del Estado, por ejemplo el exhorto al gobierno federal para un presupuesto justo, ya que Tamaulipas de cada peso que se envía a la federación, únicamente regresan solo catorce centavos; recordemos que Tamaulipas es el segundo estado que más aporta a la Federación”. 

Y añade: “como siempre, agradeciendo el respaldo de los medios de comunicación, quienes además son parte fundamental de nuestra sociedad, pues coadyuvan en el quehacer político y a través de Ustedes, podemos mantener comunicación directa con la población e informar los asuntos y beneficios logrados y aprovechó para reiterar a todo el Distrito 8, mi enorme agradecimiento y al mismo tiempo, mi compromiso de trabajar con mucha cercanía, compromiso y responsabilidad”. 

Finaliza diciendo: “Ya lo dijo nuestro líder el Diputado Gerardo Peña, en esta Legislatura no existirán Diputados golondrinos, solo Diputados comprometidos con Tamaulipas”. 
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment