EL ALCALDE CARLOS ULIVARRI, ES ‘RAZA’ PORQUE DEMUESTRA SENCILLEZ A SU PUEBLO Y NOS MOTIVA A SEGUIR ADELANTE”, DICEN

*.-Que los hijos no se desvíen del buen camino, es el objetivo, dice 

el Presidente Municipal. 

*.-Supera en el 2019, lo hecho en el 2018. 

*.-Con rescate de nuestras tradiciones, obras y demás, 

Río Bravo sigue adelante. 

*.-Se está haciendo lo que administraciones anteriores no hicieron. 

Por: JUVENTINO LOO 
Cd. Río Bravo, Tam.-El alcalde Lic. Carlos Rafael UIivarri López, ha hecho lo que ninguna administración municipal hizo en sus trienios. 

Ejemplificando: 

Por lo pronto se han inaugurado en el presente mes de noviembre de este 2019, dos magnificentes obras con pavimentación de concreto hidráulico y son la Av. Sonora y calle Guanajuato, en las que conjuntamente se han invertido poco más de 8 millones de pesos. 

Los beneficios por esas obras son claros porque alrededor de 27 mil automovilistas, ahora pueden circular por esas rúas. 

Independientemente de lo anterior, las obras de bacheo, construcción de cordones y banquetas, pavimentaciones, etc., están a la vista y son reconocidas por la ciudadanía. 

Pero vayámonos a la motivación de la gente para sacarlas de su ostracismo y que no se desvíen del buen camino que es el objetivo del Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael UIlivarri López. 

Desde el inicio de su administración 2018-2021, el Jefe de la comuna riobravense, ha realizado varias distracciones en “Día de Muertos”. 

En este año 2019, superó la fiesta realizada en el 2018 y por ello la algarabía fue mayor entre los miles de asistentes al festival de “Día de Muertos” que se llevó a cabo este sábado 2 de noviembre de 2019. 

De esa forma se están rescatando nuestras tradiciones. 

La forma en que se han efectuado no se había visto en gobiernos municipales anteriores. 

Y lo más bonito es lo que dice la gente: “El Presidente es ‘raza’…va hasta donde estamos para saludarnos y bromea con nosotros…demuestra su sencillez porque nos escucha y resuelve nuestros problemas…ningún Presidente ha hecho lo que hace el Sr. Ulivarri”… 

Para finalizar, quienes coincidieron en lo anterior al ser entrevistados al azar, hicieron hincapié en que: “Estamos muy felices con el Presidente Municipal”. 

Mientras tanto, el alcalde Lic. Carlos Ulivarri López, prosigue trabajando en bien de la ciudadanía riobravense y para motivar mayormente a la gente, solamente cabe esperar para saber qué nuevo festival habrá de realizarse en las fiestas decembrinas que seguramente también superarán las del 2018.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment