Promueve DIF Matamoros superación y emprendimiento a través de Bazar Navideño 2019

Lunes 11 de Noviembre 2019
Con el propósito de fomentar la superación y emprendimiento en las alumnas de los talleres CEDIF, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, llevará a cabo la exhibición y venta de manualidades, bisutería, cocina y repostería en el Bazar Navideño 2019. 

Será del 14 de noviembre al 8 de diciembre de 11 de la mañana a las 5:00 de la tarde, cuando se pondrán a la venta artículos navideños en la Plaza Principal Miguel Hidalgo frente a la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Refugio. 

Mediante estas acciones, se busca especialmente mostrar a la población el trabajo que se realiza y los aprendizajes que adquieren las alumnas desde que inician su ciclo escolar, teniendo el respaldo de las maestras de los talleres, quienes les orientan en la creación de artículos y técnicas de calidad. 

“Se trata de promover el talento creativo, generando autoempleo y motivando a nuestras alumnas para que emprendan, que no solo se queden con aprendizajes temporales, sino que destaquen en la elaboración ya sea de manualidades, bisutería, cocina o repostería”, expresó la señora Marsella Huerta de López al respecto. 

Con la compra en la exhibición y venta de productos se estarán beneficiando las mismas alumnas ya que lo que recauden es exclusivamente en apoyo a su economía familiar o en su caso, para seguir con su preparación. 

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros hizo extensiva la invitación a la población para que aproveche la temporada del Bazar Navideño y contribuya a una buena causa.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment