Rehabilitan pavimento en calle Tercera y Periférico

Acciones realizadas este domingo

Domingo 08 de Diciembre 2019
Como parte de los trabajos de rehabilitación del pavimento que desde el inicio de su administración impulsa el alcalde Mario Alberto López Hernández, este domingo se realizaron acciones de fresado y reencarpetado en la calle Tercera y Periférico.

Las acciones que se realizan en ese sector avanzan por carriles, esto, con el propósito de no cerrar el acceso que es utilizado por cientos de automovilistas, informó Marco Antonio Hernández Acosta.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología dijo que el pavimento de la calle Tercera y Periférico estaba notablemente dañado, motivo por el cual este domingo se procedió a reencarpetar con el propósito de facilitar la movilidad vehicular.

La intención del municipio explicó, es dejar una vialidad de mayor fluidez, donde exista una superficie de rodamiento con una carpeta más estable y más uniforme para el desplazamiento continuo de los vehículos.


Acosta Hernández dijo que este mismo domingo quedarán concluidos los trabajos que se realizan en una superficie de 80 metros lineales con 16 metros de ancho del boulevard “Manuel Cavazos Lerma” conocido como Periférico, que hacen un total de mil 280 metros cuadrados.

Señaló que solamente se reencarpeta el tramo del cuerpo norte en virtud de que el cuerpo sur ya fue rehabilitado anteriormente.

Con los trabajos realizados los automovilistas tendrán mayor facilidad de desplazamiento del oriente al poniente y viceversa.

Este nuevo tramo de rehabilitación de pavimento, se suma a las avenidas y calles que han sido pavimentadas desde el inicio de esta administración, en donde se ha procurado la integración de circuitos viales que faciliten el traslado de miles de automovilistas a los diferentes puntos de Matamoros.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment