Entregan herramientas de trabajo a empleados del área de bacheo del gobierno de Matamoros


Jueves 12 de Marzo 2020

Con el propósito de que realicen su trabajo en mejores condiciones, el gobierno municipal de Matamoros a través de regidores comisionados en Obras Públicas entregó diversas herramientas de trabajo a las cuadrillas de empleados que laboran en el área de bacheo.

La presidenta de la Comisión de Obras Públicas y Asentamientos Humanos en el Cabildo, Perla Guadalupe Medina Ruiz informó que la entrega de esas herramientas, son en respuesta a un compromiso asumido por el alcalde Mario Alberto López Hernández en una reunión de trabajo que recientemente sostuvo con ellos.

La regidora Medina Ruiz fue acompañada por la vocal de la comisión, Julia Rosa Favila y por el regidor David Bedartes Rodríguez, presidente de la comisión de Bienestar Social.

Las cuadrillas de trabajadores que todos los días laboran en la rehabilitación de pavimentos en avenidas y accesos principales a las colonias populares recibieron siete kits con las siguientes herramientas: una carretilla, conos, guantes, impermeables, chalecos, termos para agua, palas, talache, escoba, rastrillo y cepillo metálico para extender el concreto.


"Esto que hoy entregamos es parte de la iniciativa del Alcalde para estar más cerca de la clase trabajadora; ustedes que son una parte muy importante de lo que se está haciendo en Matamoros y sobre todo en esta administración municipal que se ha distinguido por su tranbajo en el área de pavimentación y bacheo”, explico Medina Ruiz.

A nombre de los trabajadores, el delegado sindical, Juan Sarmiento Silva dijo que esas herramientas vendrán a fortalecer el equipo existente, y sin duda alguna de gran utilidad para los empleados del área de bacheo.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment