Reconocerá Gobierno de Matamoros trayectoria del grupo “Duendes del Control”, al reanudar actividades en la Calle 9

Este viernes a las 19:00 horas

Jueves 05 de Marzo 2020

El Gobierno Municipal de Matamoros reconocerá la trayectoria del grupo musical “Los Duendes del Control”, al develarse una placa en su honor en lo que será el “Paseo de la Música” que se ubicará en la Calle 9, en donde las actividades se reanudan este viernes.

En conferencia de prensa presidida por la secretaria de Turismo, Maxine Anahí Amaro González informó que por instrucción del alcalde Mario Alberto López Hernández a partir de este 6 de marzo se reanudan las actividades, motivo por el cual se invita a la comunidad a disfrutar de exposición artesanal, gastronomía y espectáculos.

Y este viernes el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Turismo en coordinación con la Dirección General de Cultura programa un magno reconocimiento al Grupo Musical “Duendes del Control” que han puesto en alto el nombre de Matamoros en México y en Latinoamérica.

Y será precisamente la citada agrupación la que inaugurará el “Paseo de la Música” al develarse su placa, en reconocimiento a su trayectoria musical por más de 50 años, tiempo en que han llevado el nombre de esta frontera por varios países de América Latina.

Será el alcalde Mario Alberto López Hernández, quien reconocerá la trayectoria artística del grupo y pondrá en marcha las actividades que se estarán realizando todos los viernes de cada semana para el deleite de las familias matamorenses.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment