COEP VALLE HERMOSO VA CON LOS CIUDADANOS MAS VULNERABLES: MALDONADO

POR: ANWAR VIVIAN

VALLE HERMOSO. - La participación del Consejo de Organización, Estrategia y Participación Asociación civil en el municipio.

Dijo su representante Carlos Maldonado Vallejo acompañado del delegado para la conformación de la directiva municipal que rendirá protesta aproximadamente en el mes de junio durante los primeros días.

Considera que trabajará coordinadamente con instituciones que van en favor de los grupos más vulnerables de la comunidad.

Manifestó que, en el municipio de Valle hermoso, los próximos días del mes de mayo serán definitivos para el tema de salud que se vive internacionalmente.

Invitó el representante de COEP A.C. Carlos Maldonado Vallejo a mantener una coordinación y atención a los medios de comunicación de la información que provee el sector salud a nivel federal para cualquier situación.

Dijo estar preparando su equipo de trabajo donde estarán participando jóvenes mujeres y hombres comprometidos con el futuro de este municipio fronterizo.

ADEMAS dijo tener un compromiso muy concreto en favor de los que mas lo necesitan como es la indicación y uno de los principios como señala su presidente estatal y fundador.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment