¡FUERON 39, 700 TONELADAS DE ASFALTO LAS QUE SE DERRAMARON EN CRUCE ENTRE MADERO Y PONIENTE 7.

El Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, supervisa personalmente los trabajos de bacheo que se realizan en diversos sectores de la población.

*.-Y sigue el bacheo a todo lo que da.
*.-El alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, ha dado instrucciones para que no le aflojen en esos trabajos.
*.- Y quiere lo mejor para Río Bravo...
*.-Hay que colaborar para que juntos hagamos de Río Bravo, un pueblo mejor…

Por: JUVENTINO LOO
CD. Río Bravo, Tam.-Alrededor del mediodía de este martes 21 de abril de 2020, habíamos informado que se derramarían 36 toneladas de asfalto para tapar 280 metros cuadrados de baches.
E indicamos que esa labor se realizaría entre 4 y 5 de la tarde.
Pues bien.
De acuerdo a la información proporcionada por Sergio Chávez Martínez, coordinador de bacheo en el municipio, se sabe que finalmente se derramaron 39, 700 toneladas de asfalto, en lugar de 36 mil kilos, tal y como lo habíamos informado casi al mediodía a través de este espacio.
Asimismo, ahora son 290 metros cuadrados con grosor de 8 a10 centímetros, lo que se bachearon beneficiando a la ciudadanía en general.
Que fue lo que pasó.
Muy sencillo...
Entrevistado brevemente al respecto, el coordinador de bacheo en el municipio, Ing. Sergio Chávez Martínez, indicó que aunque se habían previsto aplicar solamente 36 toneladas de carpeta asfáltica en esos baches, se requirió aplicar más asfalto
¿Porqué? se cuestionó asimismo al tiempo que miraba fijamente a su entrevistador, sabiendo de antemano lo que se le iba a preguntar, como por ejemplo…


¿Cuál habría sido la causa para que aumentara la aplicación del asfalto?...
Y respondió: "Lo que pasa es que nuestro Presidente Municipal (Lic. Carlos Rafael Ulivarri López) quiere que esté bien bacheado y sobre todo, que sean duraderos los trabajos de rehabilitación de rúas como es el caso de la Av. Madero y sus cruces"
¿Quiere decir eso que definitivamente el Presidente Municipal, desea mejores vialidades para bien de la ciudadanía?, se le preguntó enseguida…
"Claro que si--responde--y la prueba está en que ha venido a supervisarnos personalmente y aún así aunque ya tenemos las instrucciones para llevar a cabo el bacheo, nos cambia el trabajo al decirnos que por ejemplo 'Mira...Sergio creo que quedaría mejor así o tú como ves' y yo veo bien lo que me dice consciente que el Presidente quiere lo meior para Río Bravo".
Por lo pronto y de acuerdo a lo que manifiestan otras fuentes...
¡Río Bravo, sigue cambiando!
Eso es todo.
Y punto.



Texto de fotos…

Foto 1.-

Foto 2.-Las obras de bacheo figuran a la vista.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment