Tras anuncio de El Bronco se desatan compras de pánico por cerveza

Monterrey.- Luego de darse a conocer la suspensión de distribución de cerveza en el estado, los regiomontanos abarrotaron supermercados para la compra de bebidas embriagantes.

Desde las primeras horas del miércoles empezó a circular la noticia que advertía sobre el paro de producción y distribución por parte de las cerveceras en el estado.

Ante esta situación los regiomontanos salieron a las calles para poder comprar las cervezas en los distintos expendios y supermercados del área metropolitana.

Tanto ha sido la demanda de las bebidas embriagantes que incluso en algunos supermercados ya se ve la escasez de los productos.

Incluso hubo quien llenó su automóvil de cajas de cerveza y de tapas de la bebida embriagante, uno de los clientes de un supermercado señaló que realizaba estas compras debido a que quiere estar preparado para todo el mes y evitar salir de casa, mencionó al diario ABC de Monterrey.

Ahora que el gobierno de Jaime Rodríguez anunció que al parar la distribución y la producción de cervezas a partir del día 3 de abril será para evitar un mayor número de contagios derivados del virus COVID-19.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment