EL ALCALDE LIC. CARLOS RAFAEL ULIVARRI LÓPEZ, ENTREGA LAVAMANOS PÚBLICO, A LA CLÍNICA 17 DEL IMSS

*.-Derechohabientes, piden a la población, contribuyan para evitar propagación del Coronavirus.

*.-Siguen esforzándose las medidas por parte del ayuntamiento.

*.-El exhorto a quedarse en casa es permanente.


Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Luego de que el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, hiciera entrega de un lavamanos publico y que fuera colocado en la explanada de la clínica #17 del IMSS, derechohabientes de esta institución con el objetivo de coadyuvar con las autoridades municipales, lanzaron un llamado para que la población contribuya con las medidas de prevención ante el COVID19.

En ese sentido, la señora Rosa Elvia Álvarez Vázquez, tras agradecer al Alcalde, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, por atender de manera atinada y con atingencia la emergencia sanitaria, destacó la necesidad de que todos colaboren para salir adelante.

Al respecto, se destaca que este es el tercer lavamanos público de 10 que se contemplan instalar en diferentes puntos de la ciudad, para que las personas que se encuentran en la vía publica realizando actividades de carácter esencial, puedan lavarse las manos constantemente.

De esa manera, el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, continúa reforzando las medidas para evitar la propagación y contagio del Coronavirus, principalmente en estos dias que son cruciales para que la ciudadanía en general tome sus precauciones y utilizar tapabocas si hay necesidad de salir, pero lo más importante es QUEDARSE EN CASA

Trascendió finalmente que el llamado hecho para que la ciudadanía apoye para evitar la propagación de esa enfermedad ha sido muy plausible, porque con ello se demuestra que los derechohabientes de la clínica No.17 del IMSS, están dispuestos a ayudar para que no haya infectados.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment