NOMBRAN AL DR. JOSE BORREGO ALVARADO NUEVO DIRECTOR DEL ISSSTE RIO BRAVO

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

Rio Bravo.- En cumplimiento con una nueva designación dentro de lo que conforma al gobierno federal en el país, Rio Bravo no podía ser la excepción.

Y el primer cambio de un cargo federal de los existentes en Rio Bravo, recae en un profesional de la medicina, pero también un reconocido servidor público que llega a la representación del ISSSTE, Instituto de Seguridad y servicios sociales de los trabajadores del estado.

Como nuevo director de la Clínica del ISSSTE, fue designado este jueves el Dr. José Epifanio Borrego Alvarado.

Que, con un largo historial dentro de la actividad médica en el servicio público, viene sin duda a fortalecer la institución desde la dirección en mención para implementar los cambios que el gobierno del Presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR está dando en un giro amplio en el tema de salud pública.

AQUÍ, no es excepción y precisamente, llega un hombre que conoce el servicio público del sector salud del que puedo compartirle amigo lector que su paso por las jefaturas de Jurisdicción IV en Reynosa; Jurisdicción IX en Valle hermoso y Rio Bravo y la dirección del centro de salud rector de Valle hermoso, entre otros encargos públicos, son experiencias que hoy tiene el médico para hacer frente a este nuevo reto donde recibió el nombramiento de manos del DR. Eenesto Lavín Hernández en su calidad de sub delegado médico estatal por instrucciones del Responsable del ISSSTE en Tamaulipas, LIC. Ariel Gámez Cruz.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment