REITERA PATY PALACIOS COMPROMISO CON LA CIUDADANIA


POR. ANWAR A. VIVIAN PERALTA

Valle Hermoso, Tam.- En una intensa visita que realiza a ejidos y comunidades asi como colonias populares de su distrito que representa en el congreso del estado.

La diputada local Paty Palacios Corral, entregó apoyos alimentarios en favor de las clases medias populares asi como a habitantes del sector rural del IX distrito.

Es un compromiso personal dijo la diputada local panista por Tamaulipas y en el distrito IX que comprende Valle Hermoso y parte sur de Matamoros, asumió el reto de mantener un encuentro con los ciudadanos desde su primer dia de representación.

Por eso aprovecho para hacer un llamado a la ciudadanía en el sentido de no dejarse llevar por paginas apócrifas de su investidura, oficina de enlace ciudadano o representación que no son reales.

Es por ello que, en un comunicado de prensa, la legisladora aclara que han venido usurpando su identidad en los últimos meses.

Y por ello ante los representantes de los diferentes medios de comunicación de la ciudad.

Hace del conocimiento que se han utilizado fotografías y contenido con la finalidad de dañar y hacer mal uso de su imagen como diputada local por el noveno distrito de Tamaulipas.

Además, señala en el comunicado que esto ha generado confusión y polémica entre la comunidad que merece el respeto de todos cada uno de los ciudadanos.

E invitó a que cualquier opinión, información o comunicado se hará desde la cuenta oficial de Facebook, Instagram y twitter como @PatyPalaciosMx.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment