Este lunes rinde Mario López segundo Informe que se transmitirá por plataformas digitales



Domingo 06 de Septiembre 2020

El Ayuntamiento de Matamoros por conducto del Presidente Municipal, Mtro. Mario Alberto López Hernández, rendirá este lunes a las 11:00 horas el Segundo Informe de Gobierno sobre el estado que guarda la administración pública, acto que los matamorenses podrán seguir a través de las diferentes plataformas digitales.

De acuerdo al protocolo, el Alcalde López Hernández arribará al Teatro de la Reforma para presidir la cuarta sesión solemne de Cabildo en donde informará al pueblo de Matamoros los avances que en el último año de gobierno ha registrado la ciudad, cumpliendo los ejes establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo para la administración 2018-2021.

Debido a la pandemia por COVID-19, la cuarta sesión solemne de Cabildo será cerrada al público y solamente como lo establece la ley, estarán presentes los síndicos y regidores, el secretario del Ayuntamiento y el representante del Gobernador de Tamaulipas.



El alcalde López Hernández invitó a los ciudadanos a que sigan la sesión solemne de cabildo que se transmitirá en vivo a través de las páginas oficiales del Gobierno Municipal de Matamoros y de una televisora local.

Entrevistado por representantes de medios de comunicación el Presidente Municipal dijo que una de las ventajas que se transmita el informe vía plataformas digitales, es que los matamorenses que no tengan oportunidad de seguirlo en vivo, podrán hacerlo de manera diferida.

A su arribo al Teatro de la Reforma el Presidente Municipal será recibido por una comisión de regidores integrada por: Alfonso David Bedartes Rodríguez, Rommel Araín Delgado Chavira y por Adolfo Iván Puente Acosta.

En tanto que los regidores: Perla Patricia Elizondo Quintanilla, Estibalis Aguirre Rodríguez y Gerardo Sergio Cisneros García, recibirán al representante del Gobernador de Tamaulipas.



Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment