Tamaulipas otorga créditos a pequeños negocios


El Gobernador Cabeza de Vaca presidió la entrega simbólica de los créditos en una videoconferencia con acreditados de diferentes ciudades.

Septiembre 12 del 2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a través de Inversión Tamaulipas, entregó créditos en beneficio de 308 emprendedores inscritos al programa de financiamiento Microcréditos de Inversión Tamaulipas.

En una videoconferencia el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de manera virtual hizo entrega simbólica de los recursos a tamaulipecas y tamaulipecos de los municipios de Antiguo Morelos, Altamira, Ciudad Madero Madero, El Mante, Gómez Farías, Jaumave, Llera, Matamoros, Nuevo Laredo, Nuevo Morelos, Padilla, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Tampico, Tula, Valle Hermoso, Victoria y Xicoténcatl.

“Vamos a seguir apoyando la economía de nuestros emprendedores y Pymes, no solo con financiamientos, tenemos el compromiso de llevarlas un paso más adelante a través de capacitaciones y mejorando las condiciones que propicien la reactivación económica responsable”, indicó el Gobernador.

Durante este 2020 el Gobierno de Tamaulipas ha entregado alrededor de 400 millones de pesos en créditos de los diferentes programas de financiamiento en beneficio de los sectores productivos de la entidad.

En el evento participó Carlos García González, Secretario de Desarrollo Económico; Aydeé González García, Directora General de Inversión Tamaulipas, así como jefes de programa y promotores regionales de Inversión Tamaulipas.

Los interesados en adquirir un crédito para iniciar o hacer crecer su negocio pueden consultar la información en www.inversiontamaulipas.gob.mx o llamar al teléfono (834) 172 6000.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment