Inversión en la avenida Lauro Villar supera los 60 millones de pesos


Se busca ofrecerle a la ciudadanía una vialidad moderna

Sábado 24 de Octubre 2020

El Gobierno Municipal de Matamoros informa que continúa trabajando en la rehabilitación y modernización de la avenida Lauro Villar, en la que hasta el momento se ha atendido una superficie de 120 mil 660 metros cuadrados, equivalente a una longitud de 6.1 kilómetros.

Los trabajos realizados incluyen diversos tramos que van desde la calle Primera a la Gregorio Garza Flores, con una inversión que supera los 60 millones de pesos.



La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología informa que los trabajos realizados incluyen: demolición de guarnición y concreto en área de camellones laterales, fresado de carpeta existente en mal estado, colocación de carpeta de 5 centímetros de espesor, construcción de sub-base de sulfato en área de camellones laterales, renivelación de caja de válvulas, caja de línea telefónica, así como también pozos de visita y rejillas.

Las acciones que se realizan tienen como propósito ofrecer a los matamorenses una vialidad moderna y segura, en virtud que es un acceso con un alto aforo vehicular.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment