Recorre Mario López instalaciones del Parque Central ubicado en Avenida Pedro Cárdenas


Sábado 10 de Octubre 2020

El alcalde Mario Alberto López Hernández realizó un recorrido por las instalaciones del Parque Central, ubicado en la avenida Pedro Cárdenas, en donde giró instrucciones de realizar acciones de reforestación, limpieza, construcción de bardas para la seguridad de los niños, entre otras acciones.

Este parque informó a los medios de comunicación, registra un avance del 70 % y la parte faltante es la construcción de un cruce sobre la avenida Pedro Cárdenas, sin embargo consideró, esto puede esperar, lo importante es utilizar lo que ya tenemos y evitar que se deteriore.



El Presidente Municipal explicó que gestionará recursos ante el Gobierno Federal para la conclusión de este proyecto, cuya construcción inició hace aproximadamente cuatro años.

López Hernández dijo que este lugar para la recreación familiar, así como se encuentra en estos momentos puede ser perfectamente utilizado por las familias matamorenses, en cuanto el semáforo por COVID-19 lo permita.



Por este motivo, durante su visita, inició los trabajos de reforestación con la plantación de uno de los 42 árboles que se plantarán; también giró indicaciones para realizar trabajos de corte de maleza, así como construir una barda que impida a los niños cruzar a un viejo edificio que se encuentra en el sector.

También se verificará todo lo relacionado a la iluminación, el área de estacionamiento, esto, con el propósito de que esté listo para cuando las familias se puedan reunir nuevamente en los parques.

En este parque se puede hacer ejercicio en los andenes, correr en las pistas, entre otras actividades deportivas.



Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment