Coalición busca quitar dinero a los pobres: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la coalición formada por PAN, PRI y PRD busca quitarle el presupuesto a los pobres.

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la alianza formada por PAN, PRI y PRD busca quitarle el presupuesto a los pobres.

"Yo lo que creo que el grupo que domina a los que se están uniendo, los que mandan, porque siempre hay niveles, los machuchones, pues lo que quieren, lo que más les importa, es quitarnos el presupuesto. O para decirlo con más claridad: quitarle el presupuesto a los pobres, lo demás es secundario", comentó López Obrador.

En conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal dijo que estos partidos representan al antiguo régimen y que finalmente "ya se quitaron las máscaras".

"Ellos se están agrupando, porque ellos representan al antiguo régimen. Ellos mandaron, ellos dominaron en los últimos 40 años y lo hicieron asociados, simulando que eran distintos".

"Ahora, ya como se está llevando a cabo una transformación en el País, ya se quitaron las máscaras, se abrazan y formalmente se agrupan para defender al antiguo régimen", expresó.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment