Designa Cabildo de Matamoros a nuevo secretario del Ayuntamiento


Miércoles 13 de Enero 2021

La tarde de este miércoles los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad la propuesta para designar al Lic. Carlos Ballesteros Galvez, como secretario del Ayuntamiento, en sustitución de Federico Fernández Morales.

Fue en la cuadragésima sesión extraordinaria privada de Cabildo en donde síndicos y regidores aprobaron la propuesta como secretario del Ayuntamiento de Ballesteros Gálvez, quien desde el inicio de la administración se venía desempeñando como director de Catastro en el Gobierno Municipal.

Tras la aprobación de la propuesta, surgida de una terna integrada también por los licenciados Porfirio Flores y Fernando Lazo, el Presidente Municipal tomó la protesta al nuevo secretario del Ayuntamiento.

Lo anterior en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 128 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 158 de la Constitución Política del Estado de Tamaulipas.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment