En el SENDERO NACIONAL inician obra de ampliación de carretera


Lunes 04 de Enero 2021

Tal como lo anunció el Presidente Municipal de Matamoros, de iniciar el 2021 con mucho trabajo de beneficio para los ciudadanos, este lunes fue puesta en marcha la obra de ampliación de la carretera Sendero Nacional, a través del retiro de camellones laterales que representan un obstáculo para contar con una mejor vialidad.

Esos trabajos informó el Gobierno Municipal de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología se realizarán en el tramo que comprende de Avenida 12 de Marzo a Ejido Los Arados, con inversión de 2 millones 301 mil pesos.

Explicó que la obra consiste en la demolición y retiro de camellones existentes en el tramo antes mencionado que tiene una longitud de 1,790 metros lineales.

En ese acceso también será retirado el materia de relleno sobre camellones laterales y se renivelará con colocación de carpeta asfáltica en superficie de rodamiento.

Los trabajos tienen como propósito que los ciudadanos cuenten con vialidades modernas y seguras que les permitan una mejor movilidad.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment