Programa Gobierno de Matamoros para el 2021, pavimentación de 20 avenidas principales


Sumarán 60 acciones durante la administración

Jueves 07 de Enero 2021

Para seguir transformando el rostro a Matamoros, el Gobierno Municipal programa para este año la pavimentación de 20 avenidas principales, lo que permitirá que al término de esta administración, hayan sido modernizadas 60 de los 100 accesos con mayor movilidad que tiene esta frontera.

El Presidente Municipal explicó que Matamoros ha venido arrastrando por varias administraciones varios rezagos, entre ellos el mantenimiento del pavimento de sus avenidas principales.

En ese sentido indicó que desde el inicio de esta administración el Gobierno de Matamoros se propuso rehabilitar anualmente el pavimento de 20 avenidas principales, lo que se ha venido logrando con la participación de la sociedad.

Lo anterior explicó, porque la mayor parte de los recursos que se aplican en las obras de pavimentación provienen del pago del impuesto predial.

El Alcalde mencionó que ese ambicioso proyecto en materia de pavimentación que se realiza desde el inicio de esta administración, permitirá que al cierre de la misma, estén completamente modernizadas 60 avenidas principales.

Algunos de los accesos que el Gobierno de Matamoros rehabilitará en el 2021 son: la avenida Fidencio Trejo, en el tramo de Roberto Guerra a Lázaro Cárdenas; la Constituyentes, de Sendero Nacional a 12 de Marzo; la Ampliación Sendero Nacional, de Constituyentes al puente del rastro; la Agapito González, de División del Norte a Bas Chumacero, así como también la calle 14 de Diagonal Cuauhtémoc a Periférico.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment