Registra avance del 98 % pavimentación de calle Fidencio Trejo, de Roberto Guerra a Cantinflas


Domingo 07 de Febrero 2021

Los trabajados de rehabilitación de pavimento en la calle Fidencio Trejo en el tramo de Roberto Guerra a Cantinflas, que realiza el Gobierno de Matamoros con inversión superior a los 5.8 millones de pesos, registran un avance del 98 por ciento, reveló el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología.

El funcionario municipal explicó que este importante acceso para los automovilistas presentaba grave deterioro en su pavimento, motivo por el cual, el Presidente Municipal incluyó la pavimentación de la citada calle en el proyecto de obras del 2020 y 2021.
Debido a la extensión de la calle Fidencio Trejo, los trabajos se realizan por tramos y en el transcurso de la presente semana será concluido uno de ellos al 100 por ciento.

El tramo que será concluido es de avenida Roberto Guerra a Cantinflas, que contempla 452 metros lineales por 11 metros de ancho, representando una superficie de 4 mil 976 metros cuadrados.
Dicho acceso beneficiará a los automovilistas que se desplacen del oriente al sur de Matamoros, y viceversa; los beneficiados también son los vecinos, quienes son testigos de la transformación de la calle que estaba totalmente destrozada.

En el transcurso de la presente semana la obra estará totalmente concluida al haber terminado los trabajos de renivelación de pozos de visita del drenaje sanitario.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment