IMPARABLE ADRIANA LOZANO EN EL DISTRITO 4


A pesar de las altas temperaturas que en los últimos días se han dejado sentir en la ciudad de Matamoros; Adriana Lozano Rodríguez; candidata a Diputada Federal del Partido Morena; sigue cosechando apoyos entre los ciudadanos que habitan el 4 Distrito, resultado de su buen trabajo legislativo.

“Con cada recorrido, saludo o abrazo que me dan las personas que visitamos; me alientan a seguir luchando por la esperanza de México. La única manera de pagar el cariño que me brindan es con trabajo y más trabajo en beneficio de la gente,” expresó la candidata de Morena durante una brigada de impacto.

En meses anteriores, Adriana Lozano Rodríguez fue designada como representante de la Cámara de Diputados de México ante la Cámara de Diputados de Italia; el objetivo de esa distinción fue el intercambio de acciones para disminuir los rezagos que la pandemia a dejado en la economía, el turismo y el comercio exterior.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment