SE IDENTIFICA YANIN GARCÍA CON LAS MUJERES MATAMORENSES


A dos semanas de campaña hace suyas las necesidades de las madres de familia…

Sabado 17 de Abril 2021

Nada detendrá a Yanin García en su recorrido por el IV distrito, donde la gente la reconoce por la ayuda que siempre ha brindado, la reciben cariñosamente ya que la identifican como una ciudadana más y apoyan sus propuestas porque están seguros que ella si regresará a su distrito a seguir viendo por ellos.
“Yanin es de nosotros porque es aquí de Matamoros, vive aquí en Matamoros y sabemos que nunca nos abandonara cuando sea nuestra diputada federal”, expresó entusiasmada ama de casa en uno de tantos hogares visitados por la candidata del PRI en su diario recorrido por las colonias de nuestra ciudad.

En estas dos primeras semanas de campaña por cumplirse, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal ha tocado de manera imparable la puerta de cada casa en distintas colonias, con el único fin de escuchar lo que preocupa a las familias matamorenses.
Una de las principales quejas que se han encontrado en los recorridos es la mala administración en temas tan importantes como de salud y la actual pandemia, la cual no ha sido bien manejada y ha expuesto a los mexicanos, los programas de apoyo a la población que retiraron y que habían sido establecidos por gobiernos priístas y la poca atención que se le da a las personas vulnerables de este país.

La candidata Yanin García, junto a su suplente Laura Garza se encuentran conscientes de todo lo que se tiene que hacer por recuperar la estabilidad de este país, de Tamaulipas y de Matamoros, por lo que en cada caminata hablan con la gente, representando lo que son, unas mujeres madres de familia que también buscan lo mejor para su familia.
En los recorridos, la voz de los jóvenes también ha sido muy constante, ya que se han acercado con la candidata preocupados por la situación económica que vive el país y afecta a sus padres, los cuales en algunos casos se desarrollan en el campo, el cual Yanin García apoyará desde el Congreso de la Unión.

Desde el día 1, la población mostro ante los distintos candidatos del Partido Revolucionario Institucional, que este 6 de junio, la victoria está asegurada en el PRI, ya que se han disipado las dudas de que realmente México bajo este gobierno estaba mejor.



Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment