Vamos a ganar porque el pueblo no se equivoca: Mario López “La Borrega”


Sábado 24 de Abril 2021

Cada día que pasa, el candidato de Morena Mario López “La Borrega” recibe muestras de apoyo en su aspiración por la reelección a la Presidencia Municipal de Matamoros, al reconocer que es un hombre de trabajo, que con visión y fortaleza ha transformado el rostro de esta frontera.

El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” tiene la confianza de obtener el triunfo electoral el próximo 6 de junio porque el pueblo es sabio, el pueblo no se equivoca y sabrá tomar la mejor decisión a favor de la defensa de la esperanza en Matamoros.
Mario López realiza intensos recorridos en las diferentes colonias populares; también sostiene reuniones con representantes de los diferentes sectores de la ciudad, a quienes les habla de los más importantes proyectos que forman parte de su plataforma política para la continuidad del desarrollo de esta frontera.

En cada uno de sus recorridos las familias completas salen de su hogar a saludar a “La Borrega” y manifestarle que el próximo 6 de junio le darán su voto de confianza porque los resultados en Matamoros están a la vista.
En cada una de las reuniones, el aspirante a la reelección como Presidente Municipal les pide con humildad que sigan confiando en su persona, para continuar trabajando en aquellos grandes rezagos que encontró en el 2018, entre ellos, pavimentación, alumbrado público, aulas educativas, techumbres, accesos a las escuelas, entre otros.
La campaña que realiza Mario López se ha caracterizado por el respeto a sus adversarios políticos; no cae en provocaciones y en cambio avanza día a día conquistando simpatías para llevarlo al triunfo electoral el próximo 6 de junio.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment