Colonias del sur de Matamoros está con Victor Barrientos



Viernes 14 de Abril 2021

Matamoros, Tamaulipas.- Este viernes 14 de mayo, el candidato a la alcaldía de Matamoros por el Partido Verde Ecologista, Víctor Barrientos, realizó un recorrido en la colonia Santa María, Ampliación Santa María, Valor y Esfuerzo, Rodolfo Torre Cantú y Víctor Mata donde fue recibido con aplusos y abrazos.
El candidato se llevó la sorpresa de todos los que en esta zona viven, pues lo reconocieron y se sorprendieron al grado de que la gente salía de sus hogares para platicar con él y expresarle cómo han sido olvidados durante varios años.
Muchos agradecieron la labor social que ha realizado por el bien de la gente y que ningún candidato había pisado las calles de estas colonias.
"Quiero felicitar al señor Victor Barrientos ya que ningun candidato se habia tomado la molestia de visitar esta humilde casa". Expresó una ciudadana que salió a recibirlo.
En estas colonias se notó el apoyo rotundo al Partido Verde pues ellos mismos pedían que se colocarán las lonas, estampas y microperforados con la imagen del candidato.

Con un momento emotivo Victor Barrientos finalizó su recorrido cuando amigos se acercaron a él para abrazarlo por la amistad de tantos años que el candidato que les ha brindado, pues él ha formado parte de la historia de muchas familias con su trabajo altruista.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment