Convive Tomás Gloria con trabajadores de la construcción en San Fernando


03 de Abril 2021

Con motivo del día de la Santa Cruz él Candidato a la Diputación Federal Tomás Gloria Requena por la coalición MORENA, PVEM y Partido del Trabajo "Juntos Hacemos Historia" convivió con uno de los sectores menos valorados, pero sí más destacados en su mano de obra, los albañiles.
Acompañando de Sofía Martínez Cedillo Candidata a Presidenta Municipal del PVEM en San Fernando y él Coordinador regional y candidato ha la Diputación Local plurinominal del PVEM Alfredo Talip Alvarado, se dieron a la tarea de escuchar a los hombres de la construcción y saber de sus necesidades, pero sobre todo de empeñar su palabra, qué llegando al Congreso de la Unión buscará la forma de bajar los programas de ayuda para que tengan una calidad de vida mejor.
Tomás Gloria Requena se ha destacado en las últimas semanas de sacar ventaja en las encuestas y qué los Tamaulipecos del tercer Distrito le den su voto este próximo 6 de Junio, para que sea su próximo Diputado Federal.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment