En Matamoros “estamos al 100 con ya sabes quién”, le dicen a Mario López “La Borrega”


Jueves 13 de Mayo 2021

Al visitar este jueves a los comerciantes establecidos a lo largo de la avenida Roberto Guerra, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Matamoros, Mario López continúo recibiendo innumerables muestras de adhesión, al manifestarle que esta frontera “estamos al 100 con ya saben quién”.

A su paso por cada uno de los comercios, el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” recibió el saludo franco de quienes forman una de las principales fuerzas económicas, quienes le expresaron que el próximo 6 de junio darán voto masivo a Morena.



Su recorrido por las calles de la avenida Roberto Guerra fue atestiguada por representantes de los medios de comunicación, a quienes el candidato les mencionó que las muestras de apoyo por parte de la ciudadanía son evidentes de que quieren la continuidad, de que están contentos con una administración que les ha dado confianza y resultados.

Mario López “La Borrega” dijo que en sus recorridos por las colonias de la ciudad, la ciudadanía sigue pidiendo pavimentación y alumbrado público, esto, en virtud de que por muchos años las administraciones anteriores no respondieron a estas necesidades planteadas por la población.
Indicó que por ese motivo se está buscando la continuidad que permita seguir avanzando en esos rubros que fueron atendidos por esta administración; a lo que se agregará tomar decisiones con respecto a la Junta de Aguas y Drenaje, ya que la población está cansada de vivir en aguas negras.
En Matamoros el pueblo está decidido a que el 06 de junio dará voto masivo a Morena, para que Mario López “La Borrega” siga gobernando la ciudad; para que Adriana Lozano, continúe representando a los matamorenses como diputada federal y para que Elifa Gómez, Beto Granados, Lety Sánchez e Isidro Vargas representen a los ciudadanos de los distritos, IX, X, XI y XII, respectivamente.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment