SJOIIM firma convenio de colaboración con CETMAR y SIID


Con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de los trabajadores el Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora (SJOIIM) y la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros (FRTM) llevaron la firma de convenio de colaboración con el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 35 y Soluciones Industriales en Ingeniería y Diseño quienes ofrecerán descuentos para los trabajadores y su familia con el objetivo de apoyarlos a concluir sus estudios.

El líder del sindicato Juan Villafuerte Morales señalo que se continuará luchando por una mejor educación y capacitación de la mano con salud, deporte y más, con la finalidad de brindarle a los compañeros todas las herramientas para que puedan superarse y se espera que tengan éxito.
En dicho evento también estuvieron presentes la Lic. Isis Jazmín Blanco García directora de CEMAR, Lic. Marlene Mora Roldan, Martha Olga Vaca encargada del departamento de Recursos Financieros, Ing. Raúl Gonzales Diaz director de SIID, Ing. Raúl Eduardo Guerrero Báez subdirector de SIID.

También estuvieron presentes Francisco Barajas Contreras secretario general del Sindicato Industrial de Operadores de Maquinaria Pesada, Dustano Montes Medina secretario general de Artes Gráficas y Similares, Ma. Del Roció Escobar Domínguez e integrantes de las Comisiones de Educación, Deportes y Organización.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment