Continúa el control de ingreso a la playa aún en mortal verano


Si bien es cierto ya no se requiere cita para entrar a la playa, el protocolo de sanidad se tiene que seguir aplicando. El límite máximo de 10 mil visitantes y no llevar bebidas alcohólicas además de mantener la distancia entre las familias.

Manlio Villar, administrador de la playa Bagdad, explica que las condiciones sigue igual solo que elimina el proceso de registrarse en el sitio de internet para el ingreso. Al llegar se les revisa y se lleva un control de los vehículos para tener una idea de quienes van.

De esta manera a pesar de estar en pleno verano con temperaturas de 35 grados o más se va continuar con el protocolo para cuidar de la población. Ya para mucha gente resulta molesto todo esto pero es necesario.

COOPERAR

En esta temporada de mayor asistencia en la playa piden la cooperación de la gente para que sea responsable y obedezca las medidas que se han aplicado. Es por el bienestar de todos ya que la situación de salud no ha mejorado y la pandemia sigue su marcha.

Es cierto que la gente quiere salir del encierro que por más de año y medio han tenido pero hay que ser respetuosos. La idea es frenar el problema para que pronto las cosas vuelvan a la normalidad aquí en esta región.

Ya con el proceso de vacunación avanzado es una protección para miles de personas, así poco a poco la pandemia disminuirá.

PERMITIR

De la obediencia de la población depende que se liberen las demás actividades que faltan aún para completar el círculo de la economía. Según en las escuelas para el próximo ciclo escolar ya se retornará a las aulas, lo que indica mejores condiciones.

En cuanto a la playa se tiene que seguir las medidas porque en esta temporada alta miles de personas van a querer entrar, por eso se aplica un protocolo con el fin de proteger a todos los bañistas, asegura.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment