El próximo martes vacunan a los de 50 y más


SEGUNDA DOSIS

Miércoles 14 de Julio 2021

El próximo martes 20 de empieza a vacunar a los de 50 y más en su segunda dosis, esto luego de que se suspendiera esta semana debido a la contingencia. A partir de la siguiente semana se reanuda la campaña de vacunación hasta completar los esquemas a los faltan.

También se esperan aplicar a los de 18 a 39 años que es grupo faltante hasta ahora, informó Nidia Maldonado.

La secretaria de salud municipal, dijo que no hay razón para desesperarse porque se les va aplicar la dosis faltante a todos, ya están listas solo que por la situación que se vivió en Matamoros el pasado fin de semana no se llevó a cabo desde este martes como estaba previsto.

QUE SE PREPAREN

Van a requerir sobre todo el comprobante que les dieron la primera vez, así que tienen que llevarlo para mostrarlo además del comprobante de domicilio y el registro previo. “Estaremos en las sedes ya conocidas a excepción de la UAT que se cambió para el ejido Los Arados en la secundaria Jaime Torrres Bodet, los esperamos sin falta para que no se queden sin esta segunda dosis contra el coronavirus”, manifestó.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment