Empresarios se reunen con el alcalde de Matamoros


Integrantes de la UCEN junto con el presidente de la organización Miguel Ángel Tello Romero trataron temas de inversión para fortalecer la economía y atraer turismo a la ciudad

Emmanuel Aguilar

El alcalde Mario López se reunió con empresarios a quienes les agradeció el apoyo en las pasadas elecciones. Fueron los integrantes de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste los que acudieron este miércoles para platicar con el presidente.

Les dio las gracias por el apoyo que dieron en los pasados comicios donde resulto electo nuevamente, además se comprometió a seguir trabajando en los proyectos. “Sobre todo en los que tiene que ver con promoción al turismo, atraer inversiones y fortalecer la economía en Matamoros para soportar estos embates de la pandemia”, según dijo.

IMPULSO

Por su parte el presidente de esta organización empresarial, Miguel Ángel Tello Romero, expresó que también se tiene que dar continuidad a las obras que se tienen en estos momentos. Esto para garantizar el desarrollo integral de la ciudad,a pesar de la pandemia se ha estado trabajando y eso es bueno.

“Tenemos la confianza de que la ciudad va seguir creciendo como hasta ahora, para eso damos el respaldo al gobierno para impulsar todos juntos como ciudad el desarrollo generalizado”, manifestó..

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment