Facultad de la UAT ya no será sede para vacunar


Miércoles 07 de Julio 2021

Se espera que para finales de este mes se ponga al segunda dosis de vacuna a persona de 50 y más. En esta ocasión al sede de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ya no se usará, ahora la secundaria Jaime Torres Bodet en el ejido los Arados será la nueva ubicación.

Nidia Maldonado, secretaria de salud del municipio, informó que también se pretende que todos los módulos funcionen rápido como se ha estado haciendo. “Será todos a pie para que no estén en los autos esperando”, dijo.

La idea es agilizar más estos procesos y hacer los cambios necesarios para que la población ya no espera tanto o sean accesibles a todos.

CONTAGIOS

Los contagios avancen de 40 a 50 en promedio diario por eso no es momento de bajar la guardia. “Aunque se les complete el esquema de vacunación no deben confiarse y razonar que no les va pasar nada. El riesgo potencial es para todos y no se sabe hasta cuándo se podrá decir controlada la pandemia”, aceptó.

Así que en los próximos días sed estará avisando de cuándo se completará el esquema a los de 50 y más y a los de 40.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment