Invitan a pagar el impuesto predial sin recargos actualmente


Lunes 05 de Julio 2021

Durante este mes y hasta septiembre se está invitando a la población que pague el impuesto predial sin recargos. Esto con la finalidad de apoyar a los contribuyentes en esta época del año y considerando las condiciones económicas que prevalecen con la pandemia, así lo dio a conocer la primera síndico, Gloria Edith Sánchez.

En la última semana de junio el cabildo aprobó esos beneficios para la gente y ahora se espera que acudan a pagar para salir de esos pendientes.

“Hacemos una invitación para que vengan y cumplan, se les están quitando todos los recargos con el fin de que se pongan al corriente”, dijo.

ATENCIÓN

Se están siguiendo todas las medidas de sanidad para no exponer a nadie, en la presidencia al entrar se les da gel antibacterial a las personas y se establece la distancia de un metro. “Se están poniendo en prácticas todas las medidas que dicta el protocolo de salud. Queremos que la gente venga y pague, sabemos que existen rezagos pero podemos apoyarnos entre todos para lograr el cumplimiento”, explicó la funcionaria.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment