Preparan feria del empleo virtual el próximo mes

 



Jueves 08 de Julio 2021

Aunque están por definir la fecha de cuándo será, pero se prepara la feria del empleo de forma virtual. Se está viendo la fecha que sea más conveniente para todos y no afecte otros eventos que se esperan como la consulta ciudadana del INE.

Julián Garza, secretario de desarrollo económico el municipio, explica que se tienen más de mil 800 vacantes ya en las empresas que han contactado para participar. Se espera que en los siguientes días las cosas marchen bien y seguir con el proceso de la feria, no hay de otra manera más que virtual otra vez, señaló.

 APLICACIÓN

Informa que en breve se estará promocionando una aplicación diseñada por el área de sistemas del municipio donde los interesados ingresan el currículum y les llega directo a las empresas. “Se trata de algo nuevo que estaremos usando para esta feria de empleo y les avisaremos con tiempo de la fecha y de cómo podrán mandar sus datos a las empresas”, dijo.

La pandemia no da tregua y se tiene que trabajar con lo que se tenga para no hacer esperar a nadie, hay muchas cosas que se pueden hacer a través de medios digitales.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

    Blogger Comment
    Facebook Comment