RECOMENDACIONES: No es momento de bajar la guardia ante el coronavirus


02 de Julio 2021

La situación por los contagios de coronavirus se vuelve relevante otra vez, Matamoros ya suma 540 casos en este sentido. Así que es urgente no bajar la guardia y permanecer alerta cuidándose para no verse afectados.

Las recomendaciones ya se las sabe la gente solo es cuestión de que las sigan, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y el no visitar espacios públicos que pudieran representar riesgos. Es posible protegerse de esta tercera oleada de coronavirus que está generado problemas de nuevo en la región, dijo Nidia Maldonado, secretaria de salud minicipal.

RESTRICCIONES

Las medidas de seguridad van a continuar en todos los lugares para proteger a la población, pero es necesario que la gente pinga de su parte.

Que no le deje toda la responsabilidad al gobierno ni a los comerciantes que también están contribuyendo en cada uno de sus locales. Es cierto que un gran porcentaje de la población está ya vacunada pero eso no significa que dejaron de ser vulnerables, mientras no se controle la pandemia de manera efectiva las cosas son de alto impacto para todos, finaliza diciendo.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment