ITACE Y SJOIIM van juntos para capacitar a compañeros


Domingo 08 de Agosto 2021

Buscando que los compañeros trabajadores continúen capacitándose en distintos temas que son de gran utilidad, el SJOIIM y el ITACE buscan darle fuerza a su convenio de colaboración que ofrece cursos de capacitación totalmente gratuitos para los agremiados.
En reunión con el Secretario General del SJOIIM Juan Villafuerte Morales, el Director del ITACE, el Lic. Javier Héctor García y el Encargado de la Unidad de Capacitación ITACE Matamoros, el Lic.Martín Isaías Lara señalaron que siguen recibiendo a los trabajadores que están interesados en adquirir estos cursos .
Los cursos que ofrece el ITACE para los agremiados son; soldadura industrial, robótica, informática, mantenimiento industrial, diseño gráfico digital, programación, electrónica, máquinas herramienta, programación,puericultura y producción de prendas de vestir.
Los compañeros interesados solo deben de acercarse a el ITACE con su recibo de miembro del SJOIIM al corriente o a la Comisión de Educación del antes mencionado.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment