NINGÚN DELITO COMETIDO POR UN SERVIDOR PÚBLICO AÚN SEA EL JEFE DE LA NACIÓN QUEDARÁ IMPUNE: TOMÁS GLORIA


Viernes 03 de Septiembre 2021

CDMX.- El Diputado Federal Tomás Gloria Requena de la coalición Morena, PT, PVEM en la máxima tribuna de San Lázaro iniciando la LXV Legislatura con la aprobación de la Ley Federal de Juicio Político y Declaración de Procedencia, está nueva norma fortalecerá la lucha de la Cuarta Transformación contra la corrupción y la impunidad que hace historia en nuestro país con un congreso en pariedad por primera vez, ya que son 250 Diputados hombres y 250 Diputadas mujeres.

El fuero no será más un privilegio personal, como fue considerado durante décadas, causando daños graves al patrimonio de nuestro país y al bienestar de la gente, por tal motivo está nueva legislatura se dará a la tarea de que todo lo que se apruebe sea a favor del pueblo.

Ahora, ningún delito cometido por un servidor público, aún sea el jefe de la nación quedará impune, por tal motivo Tomás Gloria Requena Diputado Federal está muy comprometido con las y los mexicanos así como con los Tamaulipecos para llevar acabo desde la Camara de Diputados las mejores desiciones que el grupo parlamentario del partido Verde les den a los ciudadanos.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment