Activa Gobierno de Matamoros obras con inversión superior a los 7 MDP


Inicia rehabilitación de drenaje y pavimento en un tramo de la Avenida Carlos Salazar

Lunes 04 de Octubre 2021

Obras por más de 7 millones de pesos que consisten en el retiro de camellones laterales en la Avenida Pedro Cárdenas, así como la reposición de drenaje sanitario y pavimento asfáltico en un tramo de la avenida Carlos Salazar, fueron activadas este lunes por el Presidente Municipal de Matamoros.


Esas obras representan el inicio de los trabajos que impulsará la administración 2021-2024 y el cumplimiento de compromisos con el pueblo de Matamoros, de seguir trabajando todos los días para alcanzar el desarrollo de esta frontera.

Acompañado por funcionarios del Gobierno de Matamoros y por habitantes de los sectores que se beneficiarán con las citadas obras, el Alcalde se refirió a los problemas que desde hace décadas enfrenta la avenida Carlos Salazar, a causa de los caídos que ha dejado de atender la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad.
En ese acceso se trabajará en el tramo comprendido de calle Papantla a avenida del Trabajo con acciones de reposición de tubería de PVC para drenaje sanitario, así como también en su pavimentación, obras en las que se aplicará una inversión de 5 millones 400 mil pesos.

Este mismo lunes, el Presidente Municipal también dio el banderazo para retirar los camellones laterales oriente y poniente que se encuentran en la avenida Pedro Cárdenas, en el tramo de Libramiento Emilio Portes Gil a Brecha Ejidal, en una longitud de mil 70 metros lineales.
En esas importantes acciones que permitirán ampliar el acceso de entrada a la ciudad a ocho carriles, se aplicará una inversión de superior a un millón 950 mil pesos.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment