Iniciará Gobierno de Matamoros proceso de recuperación de la JAD para entregarla a un consejo ciudadano


Anuncia Alcalde al inaugurar nuevas obras de pavimentación

Viernes 08 de Octubre 2021

Al continuar entregando obras este viernes por la mañana, el Presidente Municipal Reelecto anunció que próximamente iniciará el proceso para recuperar la Junta de Aguas y Drenaje que ha incumplido con el pueblo de Matamoros, al tener cientos de caídos y afloramientos de aguas negras por toda la ciudad.
Durante su visita a la colonia Ampliación del Valle y Sección 11 para hacer entrega de nuevas obras de pavimentación, el Alcalde mencionó la necesidad de rescatar la JAD de manos de políticos, para entregarla a un Consejo Ciudadano que responda a las necesidades de los matamorenses.

Traemos agregó, muchos problemas de afloramiento de aguas negras, de caídos, de los cárcamos que no funcionan, pero eso es una función donde la JAD debe intervenir y sus administradores han hecho mucho daño, por eso no debemos permitir que los políticos la tengan controlada.
Vamos a rescatarla y les voy a estar informando a través de los medios de comunicación, todo lo que vamos a ir haciendo para que la JAD sea del pueblo y que nadie se las quite; que sea un Consejo Ciudadano el que de manera transparente informe mensualmente las acciones que emprende para resolver los problemas que la paramunicipal ha dejado de atender, explicó.

Enseguida el Presidente Municipal Reelecto inauguró nuevas calles pavimentadas en las colonias Ampliación del Valle y Sección 11, con una inversión que supera los 3 millones 300 mil pesos.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment