INSTAURA HECTOR SILVA “MIERCOLES DE ATENCION CIUDADANA” EN PRESIDENCIA MUNICIPAL


Como regidor seguirá apoyando a la población vulnerable de Matamoros…

Jueves 07 de Octubre 2021

Este miércoles 06 de octubre a las 10:00 am en las oficinas de regidores, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional y regidor, Héctor Silva Santos; instauro el programa social “Miércoles de Atención Ciudadana” el cual servirá para atender directamente a toda la población que acuda a la presidencia municipal de Matamoros en busca de alguna ayuda u orientación para realizar algún trámite en las diferentes secretarias o dependencias municipales.
“Vamos a darle continuidad a la labor social que venimos desarrollando en nuestro partido, pero con la ventaja que desde aquí como regidor del actual ayuntamiento, podremos darle mejor atención a la ciudadanía en cuanto a los tramites que realiza en presidencia municipal, porque aquí mismo tenemos a nuestro alcance las diferentes secretarias y dependencias municipales”, expresó el regidor Silva Santos.
En su primer día de “Miércoles de Atención Ciudadana”, el regidor priista atendió con la amabilidad que lo caracteriza, a un buen número de ciudadanos que acudieron en su busca para solicitarle apoyo consistente en medicamento no controlado, revisión médica en general, lentes a bajo costo, examen de la vista gratuita, oportunidad laboral, asesoría legal en vivienda y terrenos, y orientación en cuanto a la pavimentación de algunas calles, así como la necesidad de alumbrado público en colonias populares de nuestra ciudad.
Cabe resaltar que las audiencias públicas realizadas por el presidente del CDM del PRI y regidor, Héctor Silva Santos, dentro del programa social “Miércoles de Atención Ciudadana”, se llevaron a cabo cuidando las normas de salud dictadas por el gobierno del estado y en todo momento se utilizó el cubre bocas y se hizo uso del gel antibacterial.
Por último el regidor priista señaló que tanto en presidencia municipal como en las oficinas del PRI, se seguirá atendiendo a la población más vulnerable de nuestra ciudad y sobre todo a las personas de la tercera edad ya que actualmente son quienes más sufren las consecuencias de la pandemia del COVID-19.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment