Obras del Gobierno de Matamoros se extienden al área rural; entrega Alcalde techumbre en CBTA 274


Lunes 25 de Octubre 2021

Las obras del Gobierno de Matamoros en los planteles educativos también llegan a la zona rural, ejemplo de ello, es el CBTA 274, en donde el alcalde Mario Alberto López Hernández entregó una techumbre, cumpliendo un compromiso más con los estudiantes, trabajadores de la educación y padres de familia,

En su visita al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 274 ubicado en el ejido El Galaneño, el Presidente Municipal Reelecto entregó la citada obra construida con una inversión superior a un millón de pesos.
En presencia de maestros, alumnos y padres de familia, López Hernández dijo traer muy claro las prioridades que se tienen en Matamoros “y como lo he venido haciendo desde el trienio anterior estamos trabajando muy fuerte en la infraestructura básica y social en los planteles educativos”.

En ese sentido dijo que en estos tres años de la nueva administración municipal, se proyecta cumplir con el 100 por ciento de las necesidades de infraestructura básica, como lo son las aulas educativas, techumbres, bardas perimetrales banquetas, servicios sanitarios, principalmente.
Y en infraestructura básica añadió, estamos avanzando muy fuerte en la pavimentación de accesos a las escuelas para que en tiempos de lluvias los alumnos no caminen entre calles lodosas.

A nombre de la comunidad escolar, la maestra Linda Lizbeth Moreno Torres agradeció al Alcalde López Hernández por los apoyos brindados a la institución, como nunca antes ninguna otra administración lo había hecho.

En esa institución el Gobierno de Matamoros pavimentó el acceso al CBTA 274, pavimentó el estacionamiento en beneficio de maestros y padres de familia; construyó una techumbre y se hizo el compromiso para construir la barda perimetral para mayor seguridad de los estudiantes.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment