Trabaja Gobierno de Matamoros en pavimentación de callejones de la Popular y Treviño Zapata


Vecinos esperaron la obra por más de 40 años

Jueves 25 de Noviembre 2021

Después de 40 años de que los vecinos de la colonia Popular y Treviño Zapata esperaron la pavimentación de los 13 callejones que tienen en este sector de la ciudad, el Gobierno de Matamoros empezó a trabajar en ellos, reveló el alcalde Mario Alberto López Hernández, quien dijo que al momento 3 de esos accesos ya fueron rehabilitados.

En entrevista con representantes de los diferentes medios de comunicación, el Presidente Municipal dijo que esas colonias fueron fundadas hace más de 70 años y solamente allá por 1980, es decir hace más de 40 años, fueron atendidos por la administración en turno.
En ese sentido dijo que el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano está trabajando en ellos y la próxima semana agregó, sí el tiempo lo permite estaremos entregando a los vecinos los tres callejones que ya fueron pavimentados.

El deterioro de los accesos es evidente, toda vez que el pavimento que alguna vez tuvieron desapareció, en perjuicio de las cientos de familias que viven en este sector de la ciudad.
López Hernández mencionó que algunos de esos accesos presentaban daños en las tuberías del drenaje, mismas que fueron reparadas a fin de proceder a su pavimentación.

Con estas acciones impulsadas por el Gobierno Municipal, se sigue transformando el rostro de Matamoros y se eleva la calidad de vida de las familias que son beneficiadas con las obras de pavimentación y con la modernización del sistema de alumbrado público en todo es sector de la ciudad.


Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment