Entrega Presidenta de DIF Matamoros despensas, cenas navideñas y juguetes a familias vulnerables


Lunes 13 de Diciembre 2021

Con la llegada de las fechas decembrinas bajo el lema “Vive la Navidad”, el Sistema DIF Matamoros que preside la C.P. Marsella Huerta Sosa de López hizo entrega de despensas, cenas navideñas, juguetes y gel antibacterial a las familias que habitan en las colonias La Palangana y Las Cuatas, con la finalidad de llevar apoyo a sectores vulnerables.
“Como cada año, estamos muy atentos a las necesidades de las familias buscando llegar y acercarles ayuda alimentaria y a su vez aprovechando para desearles felices fiestas fortaleciendo la unión familiar. Es muy importante para nosotros que las familias se sientan felices y que los niños puedan recibir un juguete para alegrarles su día” expresó la presidenta de este organismo.
Durante este recorrido las familias se mostraron contentas, agradeciendo a la presidenta por tomarse el tiempo de visitarlos y llevarles las cenas que permitan la convivencia en los hogares.
Así mismo los vecinos se acercaron para realizar algunas peticiones a la Sra. Marsella Huerta de López, sobre las necesidades que tienen en sus sectores.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment