ESTOS SON LOS DIPUTADOS IRRESPONSABLES QUE PUSIERON EN RIESGO LA ESTABILIDAD ECONÓMICA Y POLÍTICA DE TAMAULIPAS.


* Pareciera complot contra el grupo parlamentario de morena, pues el martes 30 de noviembre, se tomarían grandes decisiones legislativas.

Por Gerardo Balderas.

Pareciera complot contra el grupo parlamentario de morena, pues el martes 30 de noviembre, se tomarían grandes decisiones legislativas, uno sería votar a favor o contra del emplacamiento vehícular, que le generaría al gobierno estatal, una entrada económica de miles de millones de pesos, cual nunca informan el uso de ese recurso, y otro los de Acción Nacional traían en manos exigir por medio de votación que todos los funcionarios como diputados locales, federales y presidentes municipales, fuesen investigados por posibles nexos con los Carmona Ángulo, uno de ellos ejecutado hace días en Nuevo León.

Para los panistas fue una ofensa legislativa, ya que tenían el sartén por el mango, era el momento para votar a favor del PAN y no del pueblo de Tamaulipas, como dijeron los morenistas.

Es claro lo anterior, pues los panistas en la 64 legislatura pasada nunca escucharon al pueblo que ellos llaman Tamaulipecos, sirvieron a intereses personales de poder.

Y es por ello,la manifestación traicionera según la opinión en redes sociales, tal pareciera verse como una presunta negociación con los legisladores Morenistas FALTISTAS.... Cómo no supieran los problemas políticos, sociales, economicos y la falta de confianza con el gobierno estatal, para hacer uso del poder del Congreso del Estado contra de los mismos que les dan el poder de decidir, de recibir jugoso sueldo y prestaciones, fue una falta que no justifica ni los propios problemas personales de cada diputado.

He aquí los nombres inrresponsables Diputados:


Diputada CASANDRA DE LOS SANTOS, quien hace días fue exhibida por agredir a una periodista solo porque público su nota en grupos parlamentarios de Morena.

Diputada NANCY RUIZ MARTINEZ,

Diputada LETICIA VARGAS,

Diputada NAYELI LARA y

El Diputado JESÚS SUÁREZ MATA.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment