Reconoce AMPI, Sección Matamoros logros sin precedentes del Gobierno Municipal


Martes 21 de Diciembre 2021

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios entregó este martes un reconocimiento al Gobierno Municipal por la transformación alcanzada en Matamoros, la cual se refleja en la mejora de los servicios públicos y una inversión sin precedente en obra pública.

A nombre del Gobierno de Matamoros, el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández recibió el reconocimiento otorgado por la AMPI, Sección Matamoros, durante un encuentro sostenido en la sala “Benito Juárez”.

Para los socios de la citada agrupación integrada por profesionales inmobiliarios es justo reconocer el trabajo realizado por la administración municipal, pues como ciudadanos palpan las mejoras continuas de los servicios públicos municipales.

Saben de los logros sin precedente en inversiones de para obra pública y el aumento de las operaciones comerciales en el municipio, y que esto, sin duda alguna proyecta una economía con activo circulante que propicia mejores momentos para el ramo inmobiliario.

Por esos motivos la AMPI reconoce a la administración municipal 2018-2021 y tiene la plena confianza en que el trabajo que desarrollará en el periodo constitucional 2021-2024, también será de excelentes resultados.

Estuvieron presentes: Alejandro Cisneros López, Alba Irasema Sánchez Garza y Gustavo Quintanilla, presidente, vicepresidenta y secretario de la AMPI, Sección Matamoros, respectivamente. También los acompañó José Caballero, fundador de la Asociación.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment