Cierran Américo y MORENA precampaña con ventaja de 28.5 por ciento


Lunes 07 de Febrero 2022

Ciudad Victoria, Tam.- A tres días que terminen las precampañas para gobernador, el precandidato único de MORENA, Américo Villarreal Anaya, se coloca con una ventaja de 28.5 puntos sobre su competidor del PAN-PRI-PRD, César Verástegui.

De acuerdo con la encuesta levantada por la empresa MetricsMx, el ganador de la elección sería el doctor Américo Villarreal Anaya.

A pregunta expresa sobre ¿si hoy fuera la elección, por cuál partido político o alianza votaría?, las respuestas de los tamaulipecos dan el triunfo contundente a Américo Villarreal Anaya de MORENA con una intención del voto de 55.3 por ciento, seguido de Cesar Verastegui del PRI-PAN-PRD quien obtuvo el 26.8 por ciento de las preferencias, un candidato independiente con 3.6 por ciento y el partido Movimiento Ciudadano con 3.4 por ciento de intención de voto.

En la Encuesta de MetricsMx, aparecen las mediciones de otros cinco Estados donde también habrá elecciones el 5 de junio, pero es Oaxaca y Tamaulipas donde aparece MORENA con la intención del voto más amplio con 58.3 y 55.3 respectivamente.
Solo en el estado de Aguascalientes, el PAN tiene posibilidades de triunfo, mientras que, en Tamaulipas, Durango, Hidalgo, Quintana Roo y Oaxaca, serían ganados por MORENA.

Esta encuesta fue levantada el 1 y 2 de febrero por la casa encuestadora y proyecta un margen de error de +/- 4 por ciento y un nivel de confianza del 95 por ciento.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment