Morenistas de Llera respaldan a Américo y piden el cambio


Martes 08 de Febrero 2022

Llera, Tam.-Militantes y simpatizantes de Morena refrendaron su respaldo al precandidato único a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, a quien pidieron y ofrecieron juntos, transformar y pacificar esta tierra para lograr mejores oportunidades de trabajo, bienestar social y justicia para todos.
Américo señaló que en MORENA la fuerza está en el pueblo y al pueblo es al que se debe escuchar. Por eso en esta reunión, están los maestros, los médicos, las enfermeras, los agricultores, los ganaderos, todos militantes y simpatizantes del partido, que lo que desean es ser escuchados.
“Para que todos, cada quien desde nuestra trinchera hagamos mejor nuestro trabajo y se genere un mejor bienestar social”, sostuvo el abanderado guinda.
Américo agradeció a la militancia la oportunidad que le brindan como resultado de un proceso de selección interna. “Su respuesta a las encuestas es lo que hoy me tiene aquí, representándolos en este proyecto que es de todos, por la esperanza y la transformación”.
El precandidato único Villarreal Anaya recordó a morenistas que estamos ante la gran oportunidad de cambiar el rumbo de la historia y elegir para nuestro estado una mejor forma de gobierno.

“Estamos ante la oportunidad de cambiar el gobierno que ya no queremos, que no nos trajo nada bueno, que ha sido deshonesto, desatento del cuidado de la gente y de la confianza que el pueblo le dio y que ahora sólo vemos más familias en pobreza y la riqueza concentrada en unos cuantos”, añadió.
En este encuentro con la militancia, el Delegado del CEN de Morena, Ernesto Palacios dijo que con el doctor Américo Villarreal, tenemos al mejor precandidato a la gubernatura y ¡Vamos muy bien!
“Me ha tocado acompañarlo por todos los municipios, vemos los ojos de nuestra gente, vemos reflejada la esperanza, el entusiasmo y el cariño de esta militancia digna, valiente, honesta y solidaria, una militancia sincera y de corazón, que está con Morena al cien”, expresó Palacios.
Señaló que Morena es el único partido que verdaderamente luchó por la democracia y lo sigue haciendo para que nunca más se concentre en pocas manos las decisiones que afectan al pueblo.
“Morena es el único partido donde el pueblo manda y el pueblo decide, y hoy en Américo Villarreal tenemos el mejor precandidato, una persona honesta, muy solidaria, con la capacidad para llamar a todas y a todos a la unidad y para encabezar la cuarta transformación”, puntualizó Palacios.


Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment