Seguimos a Américo para acabar con los malos gobiernos: Magaly Deandar


Reynosa,Tam., 10 de feb. 2022.- A nombre de la militancia y simpatizantes morenistas de Reynosa, la diputada Magali de Andar Robinson afirmó que aquí están listos para terminar con los gobiernos corruptos que se han enriquecido a costa del pueblo y lo han dejado sumido en la miseria.

En este acto de apoyo a Américo Villarreal Anaya, precandidato guinda a la gubernatura, Magaly convocó a la sociedad a no dejarse engañar por el lobo vestido de oveja, “ese que primero nos puso los cuernos y ahora quiere usar sus triquiñuelas para seguir saqueando a los tamaulipecos”.
Deandar Robinson dijo que Reynosa está lista para seguir al doctor Américo Villarreal y “esta es la mejor oportunidad para construir un proyecto, con una visión colectiva enfocado a lo positivo para que le vaya bien a los reynosenses y llevar a Tamaulipas a un gran puerto, “a grandes males, grandes remedios”, expresó.

Destacó la diputada morenista que “con la mano sabia de un doctor que cura a un paciente, habremos de aliviar y sanar a nuestro estado, porque Tamaulipas necesita de un hombre honesto que gobierne con el pueblo y ese hombre es el doctor Américo Villarreal Anaya”.

Ya sabemos cómo atacan los de enfrente, con mentiras y descalificaciones, esto lo sabemos que es una guerra sucia y el mismo pueblo lo sabe”, subrayó la diputada local Magaly Deandar Robinson.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment