Coinciden PT y Verde que Américo rescatará a Tamaulipas de la oscuridad


CIUDAD VICTORIA, TAM..- Tras hacer una evaluación del registro del Doctor Américo Villarreal Anaya como candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, dirigentes nacionales del Partido Verde y del Partido del Trabajo coincidieron en señalar que Tamaulipas está por abandonar una época negra de violencia y corrupción e iniciar una época de luz y esperanza para las familias tamaulipecas.

Karen Castrejón Trujillo, Presidenta Nacional del Partido Verde, manifestó que las tamaulipecas y los tamaulipecos, han estado esperando un perfil como el de Américo Villarreal para que concrete el cambio que Tamaulipas necesita “es una persona que va a venir a darle un cambio al estado, en todo lo que se está viviendo, en los temas de inseguridad, desarrollo y la gente está esperando ese cambio, está esperando a la persona que les va a poder dar un trabajo distinto”, manifestó.

Por su parte, la Diputada Magdalena Núñez Monreal, Comisionada Política del Comité Ejecutivo Nacional del Partido del Trabajo, reconoció en Américo Villarreal el perfil idóneo para representar a este partido en la alianza por Tamaulipas, como una persona apegada a los principios de izquierda y con la visión de alcanzar el bienestar y la prosperidad para las familias de todo Tamaulipas.

“No tenemos ninguna duda, el mejor perfil para representar los ideales del PT se llama Américo Villarreal, como nuestro candidato sabrá enarbolar las causas de nuestro partido porque es un hombre sensible, conoce a Tamaulipas, sus regiones y a su gente y sabrá traer las propuestas que el estado necesita para destacar como el gran estado que es y qué gobiernos sin escrúpulos lo han lastimado y herido, pero él sanará a Tamaulipas y el PT estará ahí para acompañarlo hasta la victoria siempre”.

Las representantes de los partidos integrantes de la coalición afirman que la sociedad tamaulipeca ya decidió desde ahora su rumbo y su futuro y que dirá adiós a las calamidades que dejaron los gobiernos del PRI y del PAN en Tamaulipas.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment